Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Inform. General

San Miguel de Tucumán

Intentaron usurpar el Club Tiro Federal de Tucumán

Un paredón de dos metros de altura rodea las nueve hectáreas que tiene el Club Tiro Federal de Tucumán. La Policía desalojó a unas 300 personas.

22.08.2013

Ver mas imágenes
Los ladrillos fueron derribados por unas 300 personas que intentaron instalarse en el predio, situado en Silvano Bores al 600. La denuncia fue realizada por el presidente del Club, Carlos Alberto Lescano, y el secretario Daniel Yapur.

Las autoridades de Tiro Federal acercaron a LA GACETA las fotografías que muestran las paredes destrozadas y los pastos quemados. Según relataron, la usurpación comenzó el martes a las 8. "Llegaron con carros, tiraron las paredes, prendieron fuego y se robaron las gomas que tenemos para hacer resistencia a las balas", relató Lescano.

En cuanto intervino el fiscal Arnoldo Suasnábar (VII° Nominación), ordenó el inmediato desalojo. Después del mediodía del martes, la Policía sacó por la fuerza a las personas que ya se habían instalado dentro del predio y -según dijeron las autoridades del Club- ya se habían repartido más de la mitad de las tierras.

Lescano y Yapur exhibieron la documentación que los habilita para funcionar desde 1916. "Contamos con todas las normas de seguridad y la autorización del Registro Nacional de Armas (Renar). Este es el único lugar que tienen para practicar los policías federales y de la provincia", explicaron, y lamentaron los costos que tendrá levantar las paredes y reparar los daños.

Fuente: La Gaceta

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.