Domingo, 20 de Enero de 2019

Cuchillos

Info exclusiva para suscriptores

Rusia construirá una planta de municiones en Armenia

Un grupo de compañías rusas llamado "Promishlenniye Technologii" ("Промышленные Технологии", que significa "Tecnologías industriales") que incluye la fábrica de armas ORSIS, así como las  plantas de municiones de Tula y Ulyanovsk, ha anunciado que han estado negociando con el gobierno de Armenia.

13.12.2018

 
A juzgar por las imágenes publicadas por ORSIS , las negociaciones probablemente tuvieron lugar en Armenia: observe la bandera y el escudo de armas armenios  en el fondo de la foto de la sala de negociación incluida arriba. Aparentemente, el jefe de la parte armenia en estas negociaciones fue Davit Tonoyan, el ministro de defensa del país.
 

Al ser una antigua república soviética, Armenia ha heredado armas y armamento soviéticos y hoy en día, las Fuerzas Armadas de Armenia también están equipadas principalmente con armas y equipo soviéticos y rusos. Actualmente, Rusia es el principal proveedor de productos de defensa de Armenia y desempeña un papel muy importante en la organización de la defensa de este país. 
 
Ambos países también son miembros de la  Organización del Tratado de Seguridad Colectiva . 
 
Todos estos factores forman las razones por las cuales las empresas y el gobierno rusos consideran invertir en la defensa armenia. industria económica, política y estratégicamente viable e importante. 
 
Hace varios meses, nos enteramos de otro ejemplo de tal cooperación cuando Artsrun Hovhannisyan, el secretario de prensa del Ministerio de Defensa de Armenia, anunció que los funcionarios del gobierno armenio y Kalashnikov Concern han firmado un contrato de fabricación con licencia de fusiles  AK-12  y AK -15 en armenia.
 
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.