Martes, 19 de Marzo de 2019

Caza

Solicitan cuidar a los yacarés del Club de Pesca y Caza Mbiguá Mboy (Corrientes)

Mediante las redes sociales, vecinos de la ciudad solicitaron no lastimar a los yacarés que deambulan por la zona del Club de Pesca y Caza Mbiguá Mboy

18.12.2018

Ver mas imágenes
Ellos se encuentran en el lugar desde los primeros días de noviembre. El más grande mide aproximadamente dos metros y el otro es más pequeño.

“Se mantienen en el agua, sólo salen al mediodía a tomar sol y luego se ocultan en la estructura metálica que quedó de un catamarán que se encuentra en ese sector de la costanera”.

Y en este mismo sentido, advirtieron a El Litoral que “ya se había informado de la situación a Flora y Fauna para que los retiren, pero hasta el momento no vinieron a buscarlos”
.
Y de acuerdo a las redes sociales, todavía los dos yacarés permanecen en el lugar, pero lo que preocupa a los socios, no es la peligrosidad de la especie, sino que muchos niños al verlos los atacan con piedras y los lastiman.
 
Fuente: El Litoral

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.