Jueves, 25 de Abril de 2019

Tiro

info de: EL CORDILLERANO - Bariloche

Tiradores agradecidos a la gente de Bariloche

Uno de los participantes de la jornada doble en Bariloche, Diego Delgado, dejó imágenes de la visita.

27.01.2019

Ver mas imágenes
Una nueva visita al Tiro Federal de Bariloche. Esta vez, para una doble jornada de Tiro Práctico, que desarrolló el torneo nivel 2 de nueve etapas, y también uno de orden social. 
 
Según Diego Delgado, “los días que nos tocaron fueron excelentes, con temperaturas de rondaron los 30 grados; a los tiradores de Bariloche, nos sumamos tiradores de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Trelew entre otros. Gracias a Miguel Ángel Matus por la invitación y a todos los amigos del Tiro Federal de Bariloche”.

Luego agregó el visitante: “Qué mejor para arrancar un álbum que las fotos de la cena del sábado donde nos reunimos los tiradores. El domingo fue la segunda jornada de TP, esta vez la fecha social, tirándose parte de las etapas del torneo nivel 2 del día anterior. Gracias a toda la gente de Bariloche y será hasta la próxima”.
 
Fuente: El Cordillerano. Fotos: Diego Delgado.
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.