Jueves, 20 de Junio de 2019

Armas

Arrestaron a quienes robaron armas en el SHOT Show de enero pasado.

Durante el SHOT Show del mes pasado, dos muchachos lograron robar 65 armas del piso de exhibición.

25.02.2019

Hace tres años sucedió algo similar en el Great American Outdoor Show. Algunos idiotas pensaron que sería una buena idea robar un prototipo de SBR de 9 mm . Los GAOS tenían cámaras y capturaron a los ladrones en el acto.
Sin embargo, los dos ladrones responsables de este reciente atraco de SHOT Show no fueron captados por la cámara por lo que sabemos. En cambio, fue un esfuerzo de colaboración entre ATF y FFL locales. Al descubrir que faltaban armas en SHOT Show, se alertó a la ATF. Enviaron alertas a los FFL locales en el área del Condado de Clark.

SHOT Show requiere que todos los proveedores que tienen pistolas en exhibición modifiquen para quitar las clavijas de disparo de las pistolas. Así que la alerta de FFL advirtió a los FFL que estén atentos a las personas que vienen pidiendo alfileres de fuego. Así es como los atraparon. Tratando de comprar los pasadores de repuesto.

Aquí está el informe de Review Journal :
 
Un par de hombres de Las Vegas fueron acusados ​​el miércoles de robar docenas de armas de fuego de la exhibición de tiro, caza y aire libre en enero.

Jamikko Foster, de 27 años, y Eduardo Limon, de 28, trabajaron como operadores de montacargas durante la feria comercial en el Sands Expo y el Centro de Convenciones, según una denuncia penal.

Los dos comparecieron ante el tribunal para enfrentar cargos federales por posesión de un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego no registrada después de que las autoridades dijeron que habían robado al menos 65 armas de fuego, incluidas ametralladoras y rifles, de cuatro compañías: Remington Arms, LKCI, Blaser USA y Legacy Sports International - 20-29 de enero.Remington Arms, LKCI,Blaser USAy Legacy Sports International, del 20 al 29 de enero.

Ambos hombres fueron liberados por su propio reconocimiento, aunque la jueza de la magistrada de los Estados Unidos, Nancy Koppe, les impidió poseer armas mientras estaban fuera de la custodia.

El fiscal federal adjunto Phillip Smith le dijo al juez que sus trabajos ayudaron a facilitar los robos, aunque los agentes de la ATF "resolvieron el crimen en un período de tiempo casi récord". Agregó que los dos hombres, que eran parte del Local 631 de Teamsters, aparentemente Tenía planes para vender las armas. El fiscal dijo que Foster tenía antecedentes penales desde 2010.

El abogado de Limon, Chris Rasmussen, dijo: "Mi cliente espera resolver este asunto de manera expedita".

Foster es un residente de toda la vida del estado y está casado y tiene dos hijos, según su abogado, el Defensor Público Federal Adjunto Andrew Wong.

La lista de armas y accesorios ocupa dos páginas de una hoja de cálculo en una denuncia penal: ametralladoras Remington, rifles y pistolas; Ametralladoras Denel Land Systems; Rifles Mauser, pistolas glock; Fusiles Sauer & Sohn; y silenciadores de armamento avanzados.Ametralladoras Remington , fusiles y pistolas; Ametralladoras Denel Land Systems; Rifles Mauser, pistolas glock ; Fusiles Sauer & Sohn; y silenciadores de armamento avanzados .

La oficina de Las Vegas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos fue notificada de los robos la semana pasada y inició una investigación con el Centro de Inteligencia contra el Delito del Departamento de Policía Metropolitana, según la denuncia.

Los silenciadores y las ametralladoras deben registrarse con el Registro Nacional de Armas de Fuego y el Registro de Transferencia, de acuerdo con la queja.

Los organizadores de SHOT Show requieren que los licenciatarios quiten los alfileres de fuego de todas las armas que se muestran antes de que las armas de fuego ingresen al centro de convenciones, según la queja, lo que significa que las armas deberían modificarse antes de que puedan disparar.

El ATF emitió una alerta el viernes pidiéndole a los dueños de las tiendas de armas que "estén atentos con las personas que buscan servicios de armería o, más específicamente, con alfileres".

Al día siguiente, el propietario de Gun Shop Las Vegas en St. Rose Parkway, en Henderson, se acercó a la ATF y dijo que Limon, Foster y una mujer habían comprado una escopeta y revistas de calibre 12 y preguntaron por un broche de fuego para un AR. Arma de fuego estilo.

Los hombres dijeron que, según un reclamo, un asociado les dijo que era necesario reemplazar el percutor cuando lo limpiaban. El propietario concluyó que "los individuos no eran familiares y / o nuevos en armas de fuego". Limon le dijo al propietario que trabajaba en SHOT show.

El lunes, un agente especial de ATF detectó el Chevrolet Impala negro de Foster, que había sido visto en la tienda Henderson, estacionado en los apartamentos The Pearl at St. Rose en Spencer Street, cerca de la tienda de armas.

Las autoridades luego encontraron las armas dentro de los apartamentos de Foster y Limón, señalando en la denuncia que ninguno de ellos tenía armas registradas.
 
Declaración Jurada ATF

Pudimos desenterrar la declaración jurada de ATF, también conocida como demanda penal.

SHOT Show de robo de declaración jurada / denuncia penal

Aquí está la lista de artículos que robaron.

29 armas de fuego

36 supresores

 Mirando la lista anterior, la mayoría de los artículos fueron robados de Remington Arms.
 
Fuente: thefirearmblog.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.