Martes, 19 de Marzo de 2019

Tiro

Tiro Federal de Salta tuvo su torneo de escopeta

Hubo festejos por el aniversario de la Batalla de Salta.

01.03.2019

Se llevó a cabo el torneo de escopeta platos, en el marco de los festejos en conmemoración de un nuevo aniversario de la "Batalla de Salta", en el que participaron tiradores de toda la Argentina y países limítrofes en el Tiro Federal.

En escopeta platos A, el podio fue: Fabián Vechetti (Tucumán), Sergio López (Tucumán) y José María Palacio (Santiago del Estero).

Escopeta platos B: Arroyo, Salguero y Jéssica Velasco, todos de Bolivia, integraron el podio. Escopeta platos veteranos: Oscar Pérez (Córdoba), Juan Pablo De Arriostrúa (Chaco) y Aranda (Bolivia).

Finalmente, en escopeta platos juniors: Franco Vechetti (Tucumán), Daniel Martín (Santiago del Estero) y Rodrigo López (Salta), se subieron a lo más alto del podio.
 
Fuente: El Tribuno

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.