Viernes, 19 de Julio de 2019

Arqueria

La arquería santiagueña logró buenos resultados en Tucumán

Arquería Santiago seguirá participando en torneos interprovinciales, ya habiendo recibido invitaciones de las provincias de Catamarca, Córdoba y Tucumán.

10.04.2019

El 7 de abril el equipo de Arquería Santiago del Tiro Federal Banda, participó del torneo organizado por el Tiro federal Tucumán, obteniendo en dicho certamen 3 primeros premios de parte de Diego Salazar en 20 metros, Vivian Bertoli en 30 metros y Gabriel Bruno en 50 metros.

También Germán Paz obtuvo el tercer puesto en 30 metros y Raúl Córdoba el quinto puesto en la misma distancia.

Así Santiago del Estero estuvo bien representada con los arqueros del equipo de Arquería Santiago, donde no solo se obtuvo dichos galardones, sino también experiencia y aprendizajes para seguir creciendo.

Acompañó en esta oportunidad al equipo su capitán Federico Matar y el auxiliar Miguel Estefan y estos expresaron que “están con las ganas y fuerzas de seguir en la senda de crecer, por lo que Arquería Santiago seguirá participando en torneos interprovinciales, ya habiendo recibido invitaciones de las provincias de Catamarca, Córdoba y Tucumán”.
 
Fuente: Diario Panorama (Sant. del Estero)

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.