Jueves, 20 de Junio de 2019

Tiro

El Club FONTINALIS inicio las clases de tiro

El club de caza y pesca Fontinalis de la localidad de Río Turbio inició las clases de tiro con aire comprimido para los chicos y adolescentes que quieren iniciarse en la actividad.

05.05.2019

Se están realizando los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00 en las instalaciones de la Secretaría de Producción de la Municipalidad (ex Tiro Federal).

La expectativa es alta ante el gran auge del pasado año. Sobre todo pensando en las competencias de los Juegos Evita que se esperan para septiembre en sus instancias provinciales, las cuales se realizarán en Río Gallegos en el Tiro Federal Patria. “La idea no es sólo la competencia, sino fomentar la actividad y dar un espacio para todos los que se quieran sumar al tiro deportivo” especificó Pablo Llanos, presidente del Club Fontinalis. Para los tiradores con armas de fuego en modalidad dinámico, fusiles, carabina 22mm y pistola 9mm también se espera un gran año. Se está proyectando un calendario que iniciaría el 2 de abril, con el objetivo de hacer un torneo de tiro por mes hasta fin de año para todos los adeptos. Esto lo está organizando junto al Ejército Argentino.

En cuanto a la pesca deportiva, se sabe que en Santa Cruz la temporada culmina el próximo 1 de mayo. Por ello los últimos días de abril se haría la última fecha con la posterior publicación del ranking del club y las posiciones del calendario 2018/2019. 
 
Fuente: La Opinión Austral

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.