Jueves, 20 de Junio de 2019

Inform. General

66° aniversario de la Policía del Chaco

Equipo de la subjefatura se consagró campeón del Torneo de Tiro Policial

14.05.2019


En el marco del 66° aniversario de la Policía del Chaco, se desarrolló el Torneo de Tiro en el Polígono de Colonia Benítez. 
 
La jornada estuvo destinada al personal policial y contó con la participación de competidores pertenecientes a las diferentes unidades que hacen parte de la Policía provincial.  
 
El certamen estuvo compuesto por varios equipos de tiradores quienes se disputaron el primer, segundo y tercer puesto del torneo. 
 
El primer lugar lo consiguó el equipo de la subjefatura, integrado por los comisarios Hector Griciuk, Hugo Villasanti, Eduardo Valenzuela, Víctor Gomez y Cristian Enrique quienes alcanzaron el mayor puntaje. 
 
En tanto, el segundo puesto quedó para el equipo de la delegación zona interior San Martín y para completar el podio, el tercer lugar fue para la delegación zona interior Sáenz Peña.
 
Al finalizar el encuentro se preparó un almuerzo de camaradería entre los participantes.
 
Fuente: Diario Chaco

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.