Jueves, 20 de Junio de 2019

Inform. General

La Anmac ya tiene sede en Mendoza

El Tiro Federal albergará las instalaciones del organismo que controla las armas de fuego en Argentina y en la provincia. Entre otros, asistieron el jefe policial Roberto Munives y el juez Rafael Escot.

15.05.2019

La Agencia Nacional de Materiales Controlados, el ex Registro de Armas de Fuego, abrió su nueva sede en Mendoza en las instalaciones del Tiro Federal.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el titular del organismo de control, Eugenio Cozzi, acompañado por el director Nacional de Registro y Delegaciones, José Martínez Tato; el delegado de ANMaC Mendoza, Alejandro Pelizza y el presidente del Tiro Federal Mendoza, Alejandro Matilla.

Además, se dieron cita el director General de la Policía de Mendoza, Roberto Munives y autoridades judiciales como Rafael Escot.

Cozzi manifestó su satisfacción por el regreso de la agencia al Tiro Federal, considerado como "sitio natural" para aquellos que practican el tiro como deporte. 

La Agencia Nacional de Materiales Controlados es el organismo encargado de registrar, fiscalizar y controlar las armas de fuego, otros materiales regulados y a sus usuarios.
 
Fuente: El Sol

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.