Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Armas

Rusia está desarrollando armas láser que “serán determinantes”

En una reunión sobre el desarrollo de las fuerzas aéreas y espaciales en la Federación Rusa, el presidente ruso Vladimir Putin declaró que se está desarrollando un nuevo tipo de arma que, en su opinión, “determinará de qué es capaz el ejército y la marina rusos en el siglo XXI”. También señaló que, anteriormente, dichos sistemas de objetivos eran “material de la ciencia ficción”, según informó la agencia de noticias RBC.

20.05.2019

Tales armas, según Putin, funcionarían como complejos de láser de combate a nivel táctico.

El presidente de la Federación de Rusia propuso “que el desarrollo general de las armas prometedoras se evalúe por separado, incluidos los creados sobre la base de los llamados nuevos principios físicos”.

Además, hablaremos sobre el trabajo que se está realizando en los sistemas de armas láser con óptica doméstica y optoelectrónica altamente sensible, incluidos aquellos que hasta hace poco eran solo cosas de cuentos de hadas”, dijo Putin, y agregó que se refería a los sistemas tácticos de combate con láser.

En marzo, el presidente ruso dedicó una gran parte de su discurso anual en la Asamblea Federal a discutir nuevas armas rusas. Dijo que en la Federación de Rusia se creó y probó con éxito un nuevo misil de crucero de propulsión nuclear con “un alcance ilimitado y una trayectoria de vuelo impredecible”.Durante el discurso de Putin, un video en 3D mostró el lanzamiento de un misil balístico Sarmat equipado con un sistema de defensa antimisiles. El presidente ruso acusó a los Estados Unidos de desarrollar sistemas de defensa contra misiles en todo el mundo y dijo que la industria de la defensa rusa no esperará, sino que inventará medios para desafiar a estos sistemas.

Fuente: israelnoticias.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.