Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Tiro

BOLIVIA - Nacional de tiro deportivo en Cochabamba

A partir del jueves, la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE) en Tarata será el escenario donde se realizará el nacional de tiro deportivo en 11 modalidades, según la convocatoria de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo (Febotid).

19.06.2019

Foto: Ministerio de Deportes - Bolivia
Hasta el momento son 53 inscritos que llegarán de seis asociaciones departamentales. Algunas inscripciones podrían darse durante el congresillo técnico.

Las modalidades de competencia son: fosa olímpica, skeet, pistola neumática, pistola velocidad, pistola deportiva damas, pistola standard, pistola libre, fuego central, carabina de aire, carabina 3x40, carabina tendido.

De acuerdo a la programación que se tiene prevista, el jueves se realizarán los entrenamientos libres, mientras que el viernes se competirá en carabina 3x40, pistola de aire, fosa 75, skeet 75, tiro rápido, carabina tendido y pistola standard.

Durante la última jornada se competirán las modalidades de pistola libre, carabina aire, fosa 50, skeet 50 y pistola deportiva damas.

Tras la competencia, se cumplirá con la premiación en la EMSE, en Tarata.
 
Fuente: Los Tiempos

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.