Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Tiro

Salta

T.F. SALTA - Aramayo campeón FBI grueso calibre

Festejó en el Social Anual del Tiro Federal de Salta. Savio quedó segundo.

30.10.2019

Edgardo Aramayo se consagró campeón del Social Anual del Tiro Federal de Salta en la modalidad FBI Pistola de Grueso Calibre, tras disputarse la última fecha del Torneo Anual en la vecina provincia, donde Aramayo consolidó una buena performance durante las ocho fechas que estuvieron en disputa desde el mes de marzo y hasta el anterior fin de semana.

Cabe destacar que hasta último momento se sostuvo la paridad entre Aramayo y otro crédito local, el tirador Gustavo Savio, quien finalizó en el segundo lugar del tradicional torneo del que participaron un gran número de experimentados tiradores de la región NOA.

En entrevista al ganador del certamen, Edgardo Aramayo manifestó que "fue un Torneo muy duro y competitivo pero se lograron los objetivos en base a esfuerzo y entrenamiento. Quiero dedicar este triunfo a la memoria de mi padre que fue el que me inicio en el apasionante mundo del tiro deportivo. Ahora a seguir entrenando para participar en el Nacional de FBI organizado por la Federación Argentina de Tiro y que se disputará en la ciudad de Córdoba los días 16 y 17 de noviembre del corriente año", sentenció.

De esta manera, los deportistas jujeños dieron muestra del alto nivel que actualmente posiciona a Jujuy entre las mejores provincias a nivel regional como así también, a escala nacional.

Es importante recordar que en la modalidad FBI los tiradores deben usar solamente equipo y vestimenta que cumplan con las Reglas de la FAT. Cualquier cosa (pistolas, revólveres, aparatos, equipos, accesorios, etc.) que puedan dar a un tirador una ventaja desleal sobre los otros y que no son mencionados en estas Reglas, o que sean contrarios al espíritu de las Normas y Reglas de la FAT, están prohibidos. El tirador es responsable de someter todas las armas, equipo y cualquier aparato cuestionable a la inspección y aprobación del Control de Equipos antes del comienzo de la competencia. El tirador debe usar la misma arma en todas las etapas y series de una competencia a menos que deje de funcionar. Al inicio de la competencia, todos los tiradores deberán colocar sobre la mesa de tiro toda la munición necesaria para completar la tirada.

Fuente: El Tribuno (Jujuy)

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.