Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Inform. General

Un partido liberal busca captar afiliados con clases de tiro

El partido Republicanos convoca clases que incluyen instructor, arma y municiones. Afilian en el acto.

03.11.2019

Un partido que nuclea liberales comenzó a organzizar clases en el Tiro Federal para captar afiliados con la premisa  de promover la legítima defensa de los ciudadanos.

Se trata de Republicanos, un partido cuyo referente es Yamil Santoro, surgido del espacio de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. Santoro fue uno de los impulsores de la campaña de Darío Lopérfido en la Ciudad, quien se terminó bajando de las elecciones para apoyar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, el partido Republicanos se declaró neutral para las elecciones del pasado domingo.

La última "clase de tiro republicana", organizada por el dirigente Alan Link se realizó este domingo en el Tiro Federal, en dos turnos. La entrada general costaba 1250 pesos e incluía instructor, arma y municiones. Los participantes podían afiliarse en el acto al partido.

"Los liberales creemos en la necesidad de que  el Estado  garantice el derecho a la legítima defensa y para que esto pueda ser ejercitado hace falta que los ciudadanos sean por un lado idóneos a la hora de defenderse y por supuesto que cumplan con todos los trámites pertinentes para ser legítimos usuarios", explicó Santoro a LPO. 

"Somos un partido que representa y acompaña a los legítimos usuario", añadió Santoro, que añadió que las clases se realizan el primer fin de semana de cada mes. 
 
Fuente: La Política Online

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.