Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Tiro

El Tiro Olímpico Mundial de duelo

Muere Bobana Velickovic, campeona de Europa de tiro, por complicaciones durante el parto

La tiradora olímpica Bobana Velickovic ha muerto a los 30 años debido a complicaciones durante el parto, según ha informado la Asociación Serbia de Tiro. La deportista llevaba 20 días en estado crítico e inconsciente ya en los últimos siete.

24.06.2020

Velickovic, especialista en pistola de aire a 10 metros, había participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los de Rio 2016, donde también disputó la prueba de 25 metros. 

Era una de las grandes estrellas de la disciplina, y de hecho el pasado mes de febrero se subió por última vez en el podio, cuando ganó su séptimo y octavo oro en un campeonato de Europa. Logró tres títulos continentales individuales y cinco por equipos.

Como todos los olímpicos serbios, Velickovic había visto paralizada su preparación para los Juegos de Tokio, donde se había ganado ya la plaza previamente. 

Su embarazo, que no había revestido riesgo, no la impidió participar en el Europeo de Wroclaw de febrero. 

Donde había ganado el oro individual y por equipos en pistola de aire a 10 metros.

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.