Sábado, 31 de Octubre de 2020

Inform. General

Vuoto adjudicó tierras al Tiro Federal “2 de Abril”

El intendente de Ushuaia encabezó el acto que se realizó vía Zoom. De esta manera, puso fin a una espera de 30 años por parte de la institución social y deportiva de la ciudad

27.09.2020


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto con la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, hicieron entrega del decreto de adjudicación de terreno al presidente del Tiro Federal Ushuaia, Claudio Bugallo, y a integrantes de la comisión directiva, como también socios y socias del Tiro Federal 2 de Abril, quienes presenciaron el acto mediante la plataforma virtual Zoom.
El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno, y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”.
A su vez agradeció “especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio”, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”.
Por su parte, la secretaria Henriques Sanches explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades.
“Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó la funcionaria.
 
Fuente: www.eldiariodelfindelmundo.com

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.