Jueves, 28 de Enero de 2021

Tiro

Info importante del Tiro Federal Córdoba

02.11.2020

Ver mas imágenes
INFORMACIÓN IMPORTANTE: comunicamos que a partir del día Martes 3 de Noviembre del 2020 seguiremos funcionando por turnos según lo establecido mas abajo pero sin la limitación de la terminación del DNI para asistir:
*La actividad se regirá por lo establecido en el protocolo aprobado por el COE https://www.cba.gov.ar/.../Ap%C3%A9ndice-6-al-ANEXO-69...
*El mismo debe ser de conocimiento de todos los que practiquen la actividad ( solicitamos que sea leído detalladamente) ya que declararan bajo Juramento conocerlo y aceptarlo (anexo I). Solicitamos para agilizar el ingreso traer lleno y firmado el mismo para entregarlo en la guardia donde se les tomará la temperatura y se asentará en la planilla.
*La práctica se realizará por turnos de 1:45 hs, los turnos se solicitarán por e-mail a tirofederalcordoba19@gmail.com , el turno otorgado se enviará al solicitante vía e-mail, este turno servirá de constancia para trasladarse al club, y le será solicitado al ingresar. Solo se entregará un turno por día por persona.
* Una vez completado el turno asignado se debe desocupar la línea porque se procederá a sanitizarla antes del próximo turno.
*Para el ingreso será obligatorio entregar DDJJ del anexo I del protocolo, en caso de no llevarla se llenará en ese momento, al ingresante se le tomará la temperatura la que quedará asentada en la DDJJ, se controlará el uso el barbijo no quirúrgico y se realizará la desinfección de manos y calzado en el ingreso al edificio.
* El club contara en distintos lugares con puestos de sanitización, recomendamos llevar además su propio alcohol en gel, alcohol diluido, etc.
*En todo momento debe respetarse el distanciamiento social, no están permitidas las reuniones de socios ni la estancia fuera del horario del turno asignado.
*El bar comedor está funcionando de acuerdo a la normativa para Bares y restaurantes.
*Los días y horarios serán los habituales de martes a domingos de 9 a 18.
LES SOLICITAMOS LA COLABORACION EN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DEL PROTOCOLO Y REQUERIMIENTOS. SOLICITAMOS ASISTIR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER CUMPLIR CON EL PROCEDIMINETOS DE INGRESO.
NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS PARA VOLVER LO ANTES POSIBLE A LA NORMALIDAD.
 
 
Fuente: Facebook Tiro Federal Córdoba
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.