Martes, 20 de Abril de 2021

Armas

Confia en mi. Se exactamente lo que hago

Un revolver fuera de serie

03.12.2020

Ver mas imágenes
Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, Anne Marie Martin como la investigadora Dori Doreau y Harrison Page como el capitán Trunk . Una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Revólver Smith & Wesson Modelo 629, calibre .44 Magnum, cañón de 6 ", acero inoxidable, empuñaduras de marfil marino personalizadas con el emblema grabado del programa de televisión" Sledge Hammer! "
 
 
 
 
 
 
 

DEJE SU COMENTARIO

campos obligatorios

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.